BUENOS AIRES.- Ángel Cappa declaró ante el Tribunal de Disciplina por los insultos que le propinó al árbitro Federico Beligoy en Mendoza. La entidad madre del fútbol evalúa aplicarle entre tres y seis fechas de suspensión al técnico. En River esperan una multa económica. La sanción se conocerá mañana.
En su descargo Cappa excusó su nueva reacción desmedida en el corte que sufrió Erik Lamela y la mano previa al gol que le anularon a Rogelio Funes Mori, lo cual hubiese significado el triunfo del equipo de Nuñez por 3-2.
El entrenador realizó una declaración de 40 minutos y se retiró del edificio de la calle Viamonte sin hablar con la prensa.
Cappa es reincidente porque ya fue a declarar tras la expulsión ante Banfield y las virulentas críticas que le destinó al juez Juan Pablo Pompei.
Si el Tribunal de Disciplina lo sanciona con seis fechas, Cappa no podrá estar en el banco en el partido de la decimocuarta fecha contra Boca.
En el plano futbolístico, el entrenador "millonario" tiene que resolver cómo armará la delantera para enfrentar el sábado a Racing, ya que dispone de Ariel Ortega yFunes Mori, quienes el último domingo fueron suplentes y ahora se perfilan para estar desde el arranque en la formación titular. (Télam-DyN)
"Parecemos nenas", se quejó Verón
Erik Lamela fue víctima del tremendo golpe de Jorge Curbelo en la cancha. Ahora, el que le pegó duro fue Juan Sebastián Verón. "Parecemos nenas ya. No da eso de que salga con los pantalones arremangados y se ponga delante de los fotógrafos para que le saquen fotos a los golpes. Si todos vimos la patada que le pegaron, eso no hacía falta", señaló "La Brujita".